Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.×

Web oficial del Ayuntamiento de Alozaina (Málaga)

Servicio municipal de recogida de R.S.U.

  • Dirección: Plaza de la Constitución, 3 - 29567 Alozaina
  • Teléfono: 952 480 013
  • Fax: 952 480 923
  • Horarios de recogida:  

    -La basura orgánica se recoge diariamente, excepto los domingos.

    -Servicio de recogida de enseres (muebles, electrodomésticos …..).- es gratuito y se realiza cada dos jueves. El horario de depósito de enseres en la vía pública, la noche anterior a la recogida. Es necesario apuntarse previamente en el Ayuntamiento o llamar previamente al teléfono 91 2480 013 (de 9.00h a 14.00h) para apuntarse

Depósito de residuos por parte de los ciudadanos.
·        Basura orgánica.- Contenedor marrón. Se deben utilizar bolsas pequeñas para depositar la basura orgánica.
·        Envases.- Contenedor amarillo, para envases de plástico, latas y briks se deben depositar en bolsas dentro del contenedor e incluso chafados para que ocupen menos sitio.
·        Papel.- Contenedor azul para papel y cartones de pequeño tamaño, periódicos y revistas, papel de envolver, hojas, cuadernos, fotocopias….
·        Vidrio.-Contenedor verde para botellas y frascos de vidrio. Hay que depositarlos uno a uno. No deben depositarse espejos, ventanas u otros enseres de cristal, tapones, ni fluorescentes y bombillas.
 

© 2017 Todos los Derechos Reservados Ayuntamiento de Alozaina. Plaza de la Constitución, 3 29567 Alozaina (Málaga)

w3c (xhtml 1.0) w3c (css) w3c (aa) taw (aa)