Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.×

Web oficial del Ayuntamiento de Alozaina (Málaga)

A.M.P.A. "I.E.S. Serrania"

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS/AS  SIERRA PRIETA DEL I.E.S SERRANÍA.

Esta asociación se constituye en Alozaina el día 1 de Agosto de 1991 con los fines de:
Aunar los esfuerzos individuales de los padres y madres para el mejor cumplimiento de su responsabilidad y derechos inalienables de cómo tales les corresponde en la formación integral de sus hijos.

Colaborar con el personal del centro en todo lo que afecta a perfeccionamiento de la Educación, formación e instrucción de los escolares, cooperando al desarrollo y práctica de las actividades culturales, pedagógicas y en definitiva a la mejor formación de los alumnos y alumnas.

Promocionar a los miembros de la asociación orientándoles sobre técnicas pedagógicas sobre la actuación familiar educativa, definiendo los intereses comunes y procurando la unión de todos los socios en actividades culturales y formativas complementarias en torno a la finalidad general de la Educación y la enseñanza.
Incrementar los contactos con el personal docente del centro, así como la Inspección Provincial y autoridades, al objeto de buscar soluciones a los problemas y dificultades que se planteen en relación con la enseñanza, para el mejor cumplimiento de los fines de la Educación.

La creación y sostenimiento de grupos artísticos, teatrales, cinematográficos, cantos integrados por los alumnos/as del instituto y, en general, la creación, fomento y desarrollo de cuantas actividades encajen en el que hacer específico del centro y conduzcan al alcance de sus fines propios.

Se realizan actividades como conferencias, publicaciones, audiciones musicales, cineclub, exposiciones, coloquios, círculos de estudio y excursiones. En definitiva, desarrollar todas las actividades y prestar los servicios que puedan facilitar la misión educadora de la familia.

La directiva que se relaciona a continuación fue elegida en la Asamblea General del día 27 de Octubre de 2009:

Presidenta: Rosa García Yudice
Vicepresidenta: Ana María Díaz García.
Secretaria: Carmen Guzmán Masson
Tesorera: María Isabel Benítez Benítez
Vocales: María Jerónima Campos Benítez
              Juliana Guerrero Vicario
              Isabel Florida Gómez
              Ana María Almellones Vera
              Carmen Pilar Domínguez Trujillo
              Inmaculada Soto Gil
              Isabel Romero Portales

Dirección: C/Doctor Severo Ochoa S/N
Horario: Miércoles de 10:30 a 11:30
Teléfono: 664156400

© 2017 Todos los Derechos Reservados Ayuntamiento de Alozaina. Plaza de la Constitución, 3 29567 Alozaina (Málaga)

w3c (xhtml 1.0) w3c (css) w3c (aa) taw (aa)