Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.×

Web oficial del Ayuntamiento de Alozaina (Málaga)

inicio 

Noticias

buscar:
Mostrar:

 Resultado 1 de 1
  • 20 / Jun / 2017

    La Escuela Municipal de Fútbol de Alozaina ha sido la ganadora de los premios "Responsabilidad y Valores de Escuelas Deportivas" de la provincia de Málaga en esta temporada.

    Eventos Deportivos

    El premio ha sido concedido por el servicio de Juventud y Deportes de la Diputación de Málaga, y por las diferentes  Escuelas Municipales que han participado en la Liga Educativa.

    El acto  tuvo lugar ayer en el Auditorio Edgar Neville de Málaga , el municipio de Alozaina estuvo representado en este evento por nuestro alcalde Antonio Pérez, las concejalas María José Sánchez y Remedios Montenegro, y el Técnico de la escuela Fco Glez "Manito".

    El premio fue entregado por el diputado de Deportes de la Diputación de Málaga, Cristóbal Ortega.
    Nuestra escuela ha sido la elegida en primer lugar por los responsables de las más de 100 Escuelas Deportivas (futbol y baloncesto) que han votado.

    Actualmente la escuela de nuestro municipio cuenta con más de 50 alumn@s y con 4 equipos (Prebenjamin, Benjamín, Alevín e Infantil).

    El programa de nuestra escuela está basado fundamentalmente en valores: tolerancia, cooperación, autoestima y responsabilidad. Además se pretende desarrollar la autoestima, la colaboración, el respeto al contrario y a las normas, etc.

    Nuestra escuela participa en el grupo 1, y junto a ella también participan las escuelas de Cártama, Alh. de la Torre, Alh. el Grande, Casarabonela, Guaro, Tolox, Yunquera, Coín, Árdales, Benalmádena,  Pizarra y Álora.

    *Desde el Excmo. Ayto de Alozaina y su Área de Deportes queremos dar las gracias y felicitar a tod@s los alumn@s y familiares, técnicos y colaboradores, simpatizantes, etc., que habéis hecho posible que nuestra escuela sea galardonada y reconocida.

    NUESTRO  MEJOR PREMIO ES TENEROS A TOD@S VOSOTR@S

    Imágenes

    Entrega de premios "Responsabilidad y Valores de Escuelas Deportivas" de la provincia de Málaga        Entrega de premios "Responsabilidad y Valores de Escuelas Deportivas" de la provincia de Málaga        Entrega de premios "Responsabilidad y Valores de Escuelas Deportivas" de la provincia de Málaga        

© 2017 Todos los Derechos Reservados Ayuntamiento de Alozaina. Plaza de la Constitución, 3 29567 Alozaina (Málaga)

w3c (xhtml 1.0) w3c (css) w3c (aa) taw (aa)