Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.×

Web oficial del Ayuntamiento de Alozaina (Málaga)

inicio 

Guía Comercial

Buscar:


Mostrar:

logo

Casa Del Rio

Tipo: Alojamiento

Actividad: Hospedaje en Hostales y Pensiones

  • Dirección C/ Malaga nº 4
  • Código postal: 29567
  • Municipio: Alozaina
  • Persona de contacto: Carmen
  • Teléfono: 636 017 951 / 952 333 121 / 679 515 715
  • Correo electrónico: casadelrioalozaina@gmail.com
  • Web: http://casadelrioalozaina.blogspot.com/
  • Descripción: 


    La "Casa Del Río" es una casa rural ubicada en la localidad de Alozaina, en pleno corazón de la Comarca Sierra de las Nieves.

    Una comarca que esconde un paisaje variado y singular, contraste de abruptas y fértiles valles y de excepcional riqueza ecológica, por la que fue declarada en 1989 Parque Natural, a la cual, posteriormente, la UNESCO le reconoció también la excepcionalidad que presenta la zona al declararla en 1995 Reserva Internacional de la Biosfera.

    Y en 2008, fue premiada por la comisión Europea con el distintivo Destino Europeo por excelencia.
    Nuestra comarca acoge un sinfín de actividades para todas aquellas personas amantes de la naturaleza y la aventura a realizar: rutas de senderismo para todas las edades donde podrá descubrir la belleza de su flora y fauna, rutas a bicicleta, descenso de cañones y barrancos, rutas etnográficas con bellos rincones pintorescos y lugares de interés turístico que caracteriza a nuestros pueblos blancos.

    Nuestro alojamiento se ubica en un edificio datado del siglo XIX y recientemente ha sido reformada conservando el esplendor que le caracteriza como una vivienda señorial. En sus paredes y puertas de talla antigua se plasma el paso de sus años.

    Situado en una calle tranquila a pocos metros de distancia de la plaza del pueblo, buenos restaurantes, bares de tapas, piscina municipal y pozas naturales en su periferia para su estancia durante los meses de verano.

    Cuenta con un total de 11 habitaciones dobles que disponen cada una de ellas de baño propio, TV, calefacción y vistas exteriores al bello paraje natural que envuelve la localidad.

    Cada una de estas habitaciones recibe el nombre de plantas autóctonas de nuestra Sierra.

    Ofrece a sus clientes varias salas de estar con una acogedora chimenea donde poder charlar o disfrutar del silencio. Además de contar con un amplio salón comedor.

    Dispone de una cocina completamente equipada que ofrece a sus clientes la posibilidad de cocinar con toda comodidad e incluso poder disfrutar de los platos elaborados dentro de la misma.

    Y un amplio patio andaluz con exuberantes plantas estilo mediterráneo que invita al cliente a realizar barbacoas o disfrutar del aire libre mientras sus hijos juegan a sus anchas.

    En su estancia en casa del rio se sentirá como en su propia casa.

    Esperamos su visita

Imágenes


hostal posada del rio         hostal posada del rio         hostal posada del rio         hostal posada del rio         Hostal Posada del Rio         hostal posada del rio         hostal posada del rio         Hotel Posada del Rio         casa del rio         casa del rio         casa del rio         

Si desea cambiar o añadir algún dato, póngase en contacto con nosotros, enviando un correo a  informacion@alozaina.es

© 2017 Todos los Derechos Reservados Ayuntamiento de Alozaina. Plaza de la Constitución, 3 29567 Alozaina (Málaga)

w3c (xhtml 1.0) w3c (css) w3c (aa) taw (aa)