Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.×

Web oficial del Ayuntamiento de Alozaina (Málaga)

inicio 

Guía Comercial

Buscar:


Mostrar:

 Resultado 17 de 17

logo

Villa Vistahermosa

Tipo: Alojamiento

Actividad: Casa Rural

  • Dirección Paraje Las Tapezuelas s/n
  • Código postal: 29567
  • Municipio: Alozaina
  • Persona de contacto: Juan o Sebastian
  • Teléfono: 952 480 390 - 617 340 448
  • Correo electrónico: acenal@gmail.com
  • Web: www.casalozaina.com
  • Descripción: 

    Paz y tranquilidad son las palabras claves para describir esta villa rural rústica de 10.900 m2, situada en pleno corazón de la Sierra de las Nieves y el valle del Guadalhorce. Con el pueblo de Alozaina a un paso, aquí encontrará todas las comodidades que ofrece un pueblo con la tranquilidad que ofrece el campo.

    Pocas veces encontraremos villas que reúnen realmente todos los ingredientes para unas vacaciones ideales. Aquí no te faltará de nada: un paisaje verde, piscina privada con fantásticas vistas, una encantadora terraza para las cenas al aire libre y un interior de calidad con todas las comodidades.
    La casa tiene todas las estancias en una sóla planta. El conjunto está amueblado con mucho gusto y comodidad. En un estilo rústico, ya que se han respetado todos los elementos tradicionales, como la piedra o las vigas de madera.

    Consta de 3 dormitorios decorados con elegancia, dos cuartos de baño amplios. El salón-comedor dispone de dos sofás, chimenea y televisión. La cocina, completamente equipada dispone de vitro-cerámica de 4 fuegos, horno, frigorífico, lavadora y lavavajillas. En el exterior encontraremos dos porches cubiertos de 12 m2 y 32 m2 y jardineras rústicas que lo rodean.
    La atractiva piscina privada (de 8x5 m2) situada delante de la casa, dispone de unas vistas panorámicas con una hermosa baranda rústica que la rodea. El acceso a la finca está delimitado por un gran portón automático y hay una zona de aparcamiento de 400 m2 realizada con hormigón estampado.

Imágenes


villa vistahermosa         Villa Vistahermosa         Villa Vistahermosa         Villa Vistahermosa         Villa Vistahermosa         Villa Vistahermosa         Villa Vistahermosa         Villa Vistahermosa         Villa Vistahermosa         villa vistahermosa         Villa Vistahermosa         

Si desea cambiar o añadir algún dato, póngase en contacto con nosotros, enviando un correo a  informacion@alozaina.es

© 2017 Todos los Derechos Reservados Ayuntamiento de Alozaina. Plaza de la Constitución, 3 29567 Alozaina (Málaga)

w3c (xhtml 1.0) w3c (css) w3c (aa) taw (aa)